Reclamación contra la no admisión
- Grados
- Admisión
- Solicitud de plaza
- Reclamación contra la no admisión
Preinscripción
Como presentar la reclamación
Este proceso no está centralizado, por lo que deberás reclamar directamente ante cada una de las universidades en las que pretendes obtener plaza.
IMPORTANTE: Si la reclamación es desestimada, no se te incluirá en la lista de espera. Si además de reclamar quieres inscribirte en la lista de espera de alguna titulación, puedes hacerlo en el plazo indicado. Más información.
Plazo de presentación de las reclamaciones
Convocatoria ordinaria: 12,15 y 16 de julio de 2024
Convocatoria extraordinaria: 4 y 5 de septiembre
Formulario de reclamación y documentación a presentar
Debes enviar el DNI, NIE o pasaporte, las calificaciones de acceso (notas de selectividad, expediente del ciclo formativo o expediente universitario), y, si optas a algún cupo de reserva, el certificado correspondiente (discapacidad o deportista de alto nivel o de alto rendimiento), si ya lo aportaste en la preinscripción, no será necesario volver a enviarlo
Resolución de reclamaciones
Las reclamaciones se irán resolviendo según se reciban, y se notificarán por teléfono o por correo electrónico.
Si tu reclamación es estimada, deberás realizar la matrícula en las fechas que te indiquemos, ya que, si no lo haces, tu plaza puede ser adjudicada a otra persona.
Además, podrás conseguir tu carta de admisión a través de la página web.
Teléfono de atención
Si tienes algún problema o quieres realizar alguna consulta, llámanos al 91 624 60 00.