Prácticas
El Máster en Derecho de las Telecomunicaciones, Protección de Datos, Audiovisual y Sociedad de la Información, tiene suscritos diversos convenios de colaboración con distintas empresas, despachos de abogados, consultoras y Administraciones Públicas relacionadas con los sectores de los que trata para que los estudiantes del Máster puedan realizar prácticas.
Dichas prácticas son obligatorias para quienes no se encuentren trabajando (la convalidación de las mismas está sujeta a lo establecido en la normativa para el reconocimiento de créditos) y se podrán realizar durante el desarrollo del Máster, en horario compatible con las clases, y también una vez finalizado el Máster, a partir del mes de junio. El periodo de duración de las prácticas será de entre ocho y doce semanas. De manera extraordinaria, las prácticas se podrán prorrogar durante el año académico.
Las prácticas pueden ser remuneradas aunque, por lo general, no se prevé remuneración alguna por el interés que ofrecen y el alto grado de aprendizaje que representan.
La selección de los estudiantes para las prácticas, así como la asignación de la empresa, despacho, consultora o Administración de destino, corresponderá exclusivamente a la dirección del Máster, que tendrá en cuenta las preferencias de los estudiantes y, de forma prioritaria, su rendimiento académico.