Convoca tus reuniones con toda la documentación para los asistentes
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Adjuntar documentación a un evento
Cuando crees una reunión o evento desde Google Calendar, tienes la posibilidad de adjuntar documentación desde Drive (por ejemplo el orden del día, algún informe, una presentación) directamente en el evento, para que todos los asistentes puedan consultarla.
Drive comprobará si todos los asistentes tienen permisos de acceso al adjunto, y en caso necesario, te preguntará si quieres otorgarles ese permiso para que puedan ver los adjuntos.
Además de la versión web, esta característica también está disponible en las aplicaciones móviles de Android e iOS, desde el propio evento (nuevo o editando uno existente), pinchando en Añadir archivo adjunto.
Recuerda que al tratarse de un documento de Drive, puedes establecer los permisos de manera que tus asistentes puedan modificar su contenido, volviendo al ejemplo del Orden del Día, para incluir nuevos temas a tratar en una reunión de trabajo.
También desde tu móvil
Además de la versión web, esta característica también está disponible en las aplicaciones móviles de Android e iOS, desde el propio evento (nuevo o editando uno existente), pinchando en Adjuntar Archivo
Permisos
Recuerda que al tratarse de un documento de Drive, puedes establecer los permisos de manera que tus asistentes puedan modificar su contenido, volviendo al ejemplo del Orden del Día, para incluir nuevos temas a tratar en una reunión de trabajo.
14 de septiembre de 2015
Servicio de Informática y Comunicaciones
Universidad Carlos III de Madrid
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