Navidades 2016
AVISO Interrupción de servicios 27 y 28 de Diciembre
Durante los días 27 y 28 de diciembre, entre las 08:00 y 14:00, aprovechando que la mayor parte de vosotros estaréis disfrutando de unas merecidas vacaciones, vamos a sustituir unos de los equipos principales de nuestras redes en Getafe y en Leganés. Este cambio, permitirá ofrecer mejores servicios el próximo año.
Para llevar a cabo estos trabajos, tenemos que interrumpir la conectividad de red. Por lo que en esos periodos quedarán innacesibles algunos de nuestros servicios desde Internet, como por ejemplo Aula Global.
Estos trabajos no afectarán en ningún momento a la página web institucional www.uc3m.es, ni a los servicios en nube (Correo electrónico, intranet.uc3m.es o herramientas de colaboración).
Acceso a los servicios UC3M durante las navidades
Durante las navidades puedes seguir haciendo uso de nuestros servicios directamente desde Internet aunque los campus se encuentren cerrados.
Para acceder a aquellos recursos que estén restringidos a la red interna de la Universidad, deberás previamente conectarte con la UC3M a través del Servicio VPN cuyo enlace encontrarás al final de este artículo.
Monitorización
Aunque los campus de la UC3M se encuentren cerrados, en el Servicio de Informática y Comunicaciones seguiremos trabajando para que los servicios estén disponibles.
El SDIC cuenta con personal de guardia para garantizar el correcto funcionamiento de los servicios críticos durante las navidades, con el apoyo de nuestros servicios de monitorización externa.
Todo ello para que puedas seguir accediendo a servicios como Aula Global, Intranet o nuestra web allí donde estés.
Nuestros mejores deseos para esta navidad y el próximo 2017
Aprovechamos la ocasión para desearos una felices fiestas de navidad y un próspero 2017, en el que seguiremos trabajando para ofreceros más y mejores servicios.
23 de diciembre de 2016
Servicio de Informática y Comunicaciones
Universidad Carlos III de Madrid