Publicación del calendario académico del Study Abroad C3IS

12/06/24

La Escuela Internacional Carlos III (C3IS), parte de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), se complace en anunciar la publicación de los nuevos horarios del programa académico Study Abroad C3IS para el periodo de otoño de 2024.

El periodo de nominaciones para el programa Study Abroad C3IS permaneció abierto del 5 de marzo al 4 de junio de 2024.

Para los estudiantes que necesitan nivelación en clases de español, el plazo para el examen escrito ya está cerrado. Sin embargo, los exámenes orales continuarán hasta el 10 de julio de 2024.

El Welcome Day presencial se celebrará el jueves 5 de septiembre de 2024. Más información sobre este evento estará disponible próximamente.

La consulta de asignaturas se abrirá en dos fases:

1. Para estudiantes sin plaza, estará disponible a partir del 15 de julio de 2024.
  2. Para aquellos con plaza, la consulta se abrirá el 27 de agosto de 2024.

El inicio de la matrícula está programado para el 3 de septiembre de 2024. Los estudiantes deberán acceder a la aplicación de matrícula en esa fecha para conocer el día y la hora específicos en los que podrán matricularse en sus asignaturas. El cierre de la matrícula para el programa Study Abroad será el 13 de septiembre de 2024 a las 14:30 h, mientras que para los programas de Grado el cierre será el 16 de septiembre de 2024 a las 23:59 h.

Las clases comenzarán el 9 de septiembre de 2024 y finalizarán el 5 de diciembre de 2024. Los exámenes para las asignaturas de hispánicos Study Abroad C3IS se llevarán a cabo del 9 al 12 de diciembre de 2024. Para los estudiantes de Grado, los exámenes anticipados se realizarán del 16 al 20 de diciembre de 2024 en el periodo anticipado, y del 8 al 23 de enero de 2025 en el periodo ordinario.

Cabe destacar que durante el periodo académico habrá dos días festivos: el 1 de noviembre y el 6 de diciembre de 2024.

Para más información sobre el programa y los horarios detallados, los estudiantes pueden consultar la página web de la Escuela Internacional Carlos III.

Sobre la Escuela Internacional Carlos III (C3IS)

LaC3IS forma parte de la Universidad Carlos III de Madrid y se dedica a proporcionar programas académicos de alta calidad para estudiantes internacionales. Con un enfoque en la excelencia educativa y la internacionalización, la escuela ofrece una experiencia académica enriquecedora en uno de los entornos más vibrantes de España.