Comunicación y difusión
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¿Cómo voy a comunicar la celebración de mi evento?
Es recomendable comunicar la realización del evento por medios electrónicos.
La Universidad dispone de un portal Eventos donde se puede incluir toda la información y documentación: programa, gestión de inscripciones, dosieres para los asistentes.
Recuerda: Para que el Servicio de Comunicación Institucional pueda dar difusión a un evento en los medios digitales de la Universidad, tienen que tener como muy tarde la información necesaria antes del jueves de la semana anterior a la celebración del mismo. Formulario de recepción de datos
Si existe material sobrante que no se va a utilizar, se puede solicitar al Servicio de Sostenibilidad Ambiental de la universidad información sobre cómo darle una nueva vida o de cómo se ha de reciclar de manera correcta.
Consejo: Si se tienen que realizar materiales de comunicación en soporte físico, es recomendable diseñarlos de tal forma que se puedan utilizar en eventos similares que se vayan a celebrar en el futuro.
¿Que materiales tengo que dar a los asistentes?
Si se va a entregar documentación, opta por papel cien por cien reciclado y artículos de escritura ecológicos.
Si se tiene intención de dar algún detalle a los asistentes, opta por regalos de comercio justo, de agricultura ecológica o de mercado local. Puedes solicitar asesoramiento a la empresa adjudicataria del contrato de imagen corporativa.