Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Comunicación y difusión

¿Cómo voy a comunicar la celebración de mi evento?

Es recomendable comunicar la realización del evento por medios electrónicos.

La Universidad dispone de un portal Eventos donde se puede incluir toda la información y documentación: programa, gestión de inscripciones, dosieres para los asistentes.

Recuerda: Para que el Servicio de Comunicación Institucional pueda dar difusión a un evento en los medios digitales de la Universidad, tienen que tener como muy tarde la información necesaria antes del jueves de la semana anterior a la celebración del mismo. Formulario de recepción de datos

Si existe material sobrante que no se va a utilizar, se puede solicitar al Servicio de Sostenibilidad Ambiental de la universidad información sobre cómo darle una nueva vida o de cómo se ha de reciclar de manera correcta.

Consejo: Si se tienen que realizar materiales de comunicación en soporte físico, es recomendable diseñarlos de tal forma que se puedan utilizar en eventos similares que se vayan a celebrar en el futuro.

¿Que materiales tengo que dar a los asistentes?

Si se va a entregar documentación, opta por papel cien por cien reciclado y artículos de escritura ecológicos.

Si se tiene intención de dar algún detalle a los asistentes, opta por regalos de comercio justo, de agricultura ecológica o de mercado local.  Puedes solicitar asesoramiento a la empresa adjudicataria del contrato de imagen corporativa.